Dónde vivir con vistas al mar en Jávea

Quizás no te sorprenderemos si te contamos que el mar de Jávea es de los más bonitos de toda la costa mediterránea. Decimos que quizás porque lo más seguro es que ya lo conozcas. Incluso te habrás bañado en él o habrás surcados sus aguas a bordo de una embarcación. ¿Y qué genial sería vivir y poder verlo cada día, verdad?

Jávea es paisaje y el mar es uno de sus cuadros más impresionantes. Un mar que tiene diferentes puntos de vista. Uno para cada momento, para cada ocasión, para disfrutarlo como más te guste, para vivirlo.

¿Pero dónde? Nosotros hemos dividido las zonas en las que puedes construirte una casa y vivir viendo el mar en Jávea. Te las presentamos:

Vistas desde el Cabo de San Antonio

Puedes acercarte al mirador del Cabo de San Antonio para descubrir una de las vistas más espectaculares de Jávea, su bahía, el Puerto, el Arenal... desde allí se contempla prácticamente todo el término municipal. Si además quieres ver de cerca alguna de las villas de revistas que se construyen en Jávea te recomendamos que bajes a Aduanas del Mar por la Cuesta de San Antonio. Entenderás porque son tan codiciadas las parcelas en esta zona: desde allí se ve el mar en todo su esplendor.

Vistas desde la Corona

Aquí están algunos de los chalets más impresionantes de Jávea. Desde hace décadas La Corona se ha convertido en una de las más exclusivas de toda la Costa Blanca. No nos extraña, la panorámica que se ve desde las casas quita el hipo. Igualmente el Puchol, que está justo al lado, es otra magnífica ubicación com la misma orientación: sur.

Vistas desde el Tossalet, Adsubia, Costa Nova y Pi Ver

La parte sur del valle que forma Jávea también tiene varias zonas de urbanizaciones (Tossalet, Adsubia, Pi Ver, Costa Nova...) en las que es posible construirse o reformase una casa y tener unas buenas vistas al mar. En esta ocasión, a diferencia de la Corona, la Cuesta de San Antonio y el Puchol, la orientación es hacia el este y norte. Así, la panorámica es el gigantesco Montgó y su brazo que llega hasta el mar en forma de cabo.

Vistas desde la Cala Blanca

El Segundo Muntañar y la Cala Blanca es un tramo de litoral con villas construidas en primera línea de mar. Desde ella se siente la brisa marina, cuando el tiempo es amable, y el rugido de los temporales, cuando el mar es bravo. Sí, sería una zona genial para construirse una casa si no fuese porque ya no queden parcelas libres. Eso sí, hay apartamentos en venta.

Vistas desde el Cabo de La Nao

Donde sí que quedan algunas parcelas libres es en la gran zona del Cabo de La Nao, que engloba a urbanizaciones como Balcón al Mar, el Portichol, Cap Negre, La Barraca, La Guardia, La Granadella... Llegamos al punto en el que los protagonistas son los impresionantes acantilados. Grandes ventanales y piscinas infinity nos permiten disfrutar desde casa del horizonte marino.

Financiación UE Kit digital